Sobre nosotros

Nuestra historia - Crisan Joiers

Empresa dedicada a la fabricación de joyería en oro 18 kts, plata , bronce chapado y joyas de autor

Situada en Barcelona

Diponemos de servicio de taller y reparaciones para composturas de joyas. Transformamos joyas antiguas en actuales, reatauramos piezas. Diseñamos y realizamos piezas nuevas.

Con una experiencia que nos avala de 36 años en el sector de la fabricación de joyeria. Estamos agremiados en JORGC (gremio de joyeros).

La joyería

Nuestro equipo

Somos una empresa familiar que inicio su actividad dentro de la joyería hace 45 años Sebastián López, como aprendiz en un taller artesano, desde entonces hemos seguido trabajando y creciendo dentro del sector de la joyería, hoy dia tenemos tienda y taller, donde realizamos los diseños de forma artesanal y ecológica, aunque incorporando la tecnologías modernas como son el diseño 3D, con el cual podemos crear prototipos virtuales y el diseño 2D (diseño en un plano) con esta tecnología,podemos personalizar los diseños de forma as sencilla y económica.

Sebastian López - Director


Joyero artesano desde 1980, con el tiempo se formo en tras técnicas en creación de joyas, tallado de cera tanto manual como mecánica mediante, fotograbados y con tecnología 3D y 2D

Elena Castillo - Comercial Administra


Su trabajo consiste en tener al dia la web y enviarles el producto con proctitud y resolverles cualquier duda

Angela López


Diseñadora e imagen de la empresa

Abrir el chat